#Sociedad
09/02/2019

Tiene 20 años, chocó contra un auto y ahora está en terapia intensiva

El accidente ocurrió esta semana y ahora, su estado es crítico.

Tiene 20 años, chocó contra un auto y ahora está en terapia intensiva
El accidente ocurrió el jueves cerca de las 17.
Foto: TodoRoca
E

l joven de 20 años que esta semana protagonizó un siniestro vial en el casco céntrico de la ciudad, se encuentra internado en el hospital, y con pronóstico reservado. Es que tras chocar con su moto contra un automóvil, el joven sufrió lesiones de carácter grave por lo que primero fue trasladado al hospital Francisco López Lima donde fue asistido por las graves lesiones que sufrió en le cráneo.

Si bien no trascendió su identidad, se supo que cerca de las 17 del jueves, el joven transitaba por Alsina en sentido este-oeste mientras que por calle Maipú lo hacía la conductora de un Chevrolet Fox, en dirección norte-sur.

El impacto se produjo en la intersección de las dos calles y rápidamente los vecinos se acercaron a asistir al motociclista quien se había llevado la peor parte. "El impacto se pudo escuchar a varios metros", dijo un testigo.

El joven fue derivado primero al hospital López Lima donde se encuentra internado en la sala de terapia intensiva.  (TodoRoca)

Dejar un comentario
Tenía 27 años, se había recibido de contadora y residía en Bahía Blanca. El siniestro se produjo en le Ruta 85.
Las elecciones serán este año. Aseguran que hay disconformidad con la gestión de Pablo Barreno y Emiliano Sanhueza.
 | Básquet
En el inicio de la gira por suelo bonaerense, Del Progreso cayó ante Gimnasia y Esgrima en la noche del domingo.
El docente fue hallado ayer a la mañana tras una intensa búsqueda en el cauce de agua. Por la tarde velaron sus restos en Roca.