Fútbol

|
09/02/2019

En Cipolletti y con el clásico, el Depo debuta en la Reválida

Kevin Guajardo estará en el ataque "naranja".
Kevin Guajardo estará en el ataque "naranja".
En la noche del sábado, el "naranja" comienza su campaña en la segunda fase del torneo Federal A.

Llega el turno de debutar en la Reválida y el primer examen es con clásico. Desde las 21.30 de este sábado, en La Visera, Deportivo Roca visitará a Cipolletti por la segunda fecha de la zona A de la segunda fase del torneo Federal A. El clásico regional tendrá el arbitraje del bahiense Bruno Bocca.

Luego de un gran arranque de año, superando dos fases y llegando al cuadro principal de Copa Argentina, el "naranja" buscará sumar en suelo cipoleño con el claro objetivo, primero pensando en la permanencia y luego para aspirar a quedarse con la única plaza a la tercera fase.

Para este tercer clásico de 2019 (los otros fueron coperos y los ganó Roca 3-1 y 2-0), el conjunto roquense tendrá las bajas, por suspensión, de los defensores Juan Cifuentes y Guillermo Aguirre y el volante Rodrigo Mannara. Los dos últimos podrán reaparecer el miércoles, cuando el Depo reciba a Deportivo Madryn.

El entrenador Mauro Laspada apostará a la base de siempre, la cual se apoya en la seguridad del arquero Lucas Di Grazia, la defensa de Luciano Roberti y Pablo Ostapkiewicz, los volantes Fernando Fernández, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi y los delanteros Hugo Prieto y Kevin Guajardo. A ellos se suman Joaquín Alderete, Alan Pérez, Facundo Ruiz, Gastón Portiño y Gonzalo Garavano.

Roca formaría con Di Grazia; Alan Pérez, Roberti, Alderete y Ostapkiewicz; Portiño, Fernández, Lincopán y Prioreschi; Prieto y Guajardo.

Por el lado de Cipolletti, la meta es lograr el primer triunfo luego del empate sin goles en la visita a Independiente de Neuquén. En el "albinegro" hará su debut el delantero Daniel Opazo, quien viene de sumar experiencia en la Superliga con Newell´s y San Martín de San Juan y llegó como refuerzo para esta fase.

En el otro cotejo de la zona, a las 18, Deportivo Madryn (1) recibirá a Independiente de Neuquén (1). Tendrá libre Ferro de General Pico (1). (TodoRoca.com)