#Deportes |

Fútbol

09/02/2019

En Cipolletti y con el clásico, el Depo debuta en la Reválida

En la noche del sábado, el "naranja" comienza su campaña en la segunda fase del torneo Federal A.

En Cipolletti y con el clásico, el Depo debuta en la Reválida
Kevin Guajardo estará en el ataque "naranja".
Foto: gentileza Manantial Deportivo - archivo.
por Adrián Hernández
L

lega el turno de debutar en la Reválida y el primer examen es con clásico. Desde las 21.30 de este sábado, en La Visera, Deportivo Roca visitará a Cipolletti por la segunda fecha de la zona A de la segunda fase del torneo Federal A. El clásico regional tendrá el arbitraje del bahiense Bruno Bocca.

Luego de un gran arranque de año, superando dos fases y llegando al cuadro principal de Copa Argentina, el "naranja" buscará sumar en suelo cipoleño con el claro objetivo, primero pensando en la permanencia y luego para aspirar a quedarse con la única plaza a la tercera fase.

Para este tercer clásico de 2019 (los otros fueron coperos y los ganó Roca 3-1 y 2-0), el conjunto roquense tendrá las bajas, por suspensión, de los defensores Juan Cifuentes y Guillermo Aguirre y el volante Rodrigo Mannara. Los dos últimos podrán reaparecer el miércoles, cuando el Depo reciba a Deportivo Madryn.

El entrenador Mauro Laspada apostará a la base de siempre, la cual se apoya en la seguridad del arquero Lucas Di Grazia, la defensa de Luciano Roberti y Pablo Ostapkiewicz, los volantes Fernando Fernández, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi y los delanteros Hugo Prieto y Kevin Guajardo. A ellos se suman Joaquín Alderete, Alan Pérez, Facundo Ruiz, Gastón Portiño y Gonzalo Garavano.

Roca formaría con Di Grazia; Alan Pérez, Roberti, Alderete y Ostapkiewicz; Portiño, Fernández, Lincopán y Prioreschi; Prieto y Guajardo.

Por el lado de Cipolletti, la meta es lograr el primer triunfo luego del empate sin goles en la visita a Independiente de Neuquén. En el "albinegro" hará su debut el delantero Daniel Opazo, quien viene de sumar experiencia en la Superliga con Newell´s y San Martín de San Juan y llegó como refuerzo para esta fase.

En el otro cotejo de la zona, a las 18, Deportivo Madryn (1) recibirá a Independiente de Neuquén (1). Tendrá libre Ferro de General Pico (1). (TodoRoca.com)



Dejar un comentario
 | Fútbol
En la noche del domingo finalizó el tradicional torneo de fútbol infantil.
 | Todo corazón
Recorre toda la ciudad soldando para ayudar a los que menos tienen.
 | Idioma
Hay diferentes opciones de nivel en la Dante.