07/02/2019

Millonario robo a empresario que reside en un barrio privado

El robo se produjo en el barrio privado Villa del Sol.
El robo se produjo en el barrio privado Villa del Sol.
Al parecer habría ocurrido el fin de semana. En el predio hay sistema de vigilancia a través de cámaras y nadie advirtió ningún movimiento sospechoso.

Un millonario robo ocurrió el fin de semana en una vivienda ubicada en el barrio privado Villa Del Sol, que se encuentra a pocos metros de la Ruta Nacional 22.

Fuentes cercanas a la información señalaron que una banda de boqueteros habría ingresado el domingo por la noche o lunes a la madrugada, a la casa de un empresario de nuestra ciudad, que desde ya unos años reside en ese complejo.

Al parecer, el hombre guardaba una importante suma de dinero en el interior de la vivienda aunque hasta el momento no trascendieron montos ni las circunstancias en la cuales se habría producido el hecho delictivo. Además se habrian alzado con costosas joyas y oro.

Fue el propio dueño de la casa -del cual no trascendió su identidad- el que se percató del hecho tras regresar de unos días de vacaciones. 

Lo llamativo del caso es que el barrio privado cuenta con un amplio sistema de vigilancia de cámaras y con personal de seguridad.

Cabe recordar que el barrio Villa del Sol cuenta con un acceso a metros de la Ruta Nacional 22, y otro por calle Chula Vista. Al parecer, nadie advirtió ningún movimiento extraño.

"No es la primera vez. Ya robaron varias viviendas en los últimos meses. Este es un robo sumamente planificado y habrá que analizar nuevamente los sistemas de seguridad", dijo un vecino consultado por TodoRoca quien pidió reserva de su identidad.

En estos momentos -cerca de las 13- personal de Criminalística y de la Comisaría Tercera trabajan en el lugar. Ampliaremos. (TodoRoca)