#Sociedad
07/02/2019

Detuvieron al sujeto acusado de abusar sexualmente de un trabajador rural

El hecho ocurrió el fin de semana y la víctima se encuentra internada.

Detuvieron al sujeto acusado de abusar sexualmente de un trabajador rural
U

n hombre de 42 años fue detenido el martes por la noche, en pleno centro de la ciudad, y se sospecha que es el trabajador golondrina que el fin de semana pasado habría abusado de un compañero de tareas, luego de un asado.

El tremendo hecho ocurrió el sábado y según sus familiares, primero fue drogado por este sujeto que habría venido de Entre Ríos a trabajar en la cosecha. El joven tuvo que ser asistido en el hospital Francisco López Lima, y actualmente se encuentra internado. La denuncia fue radicada en la Comisaría 48 de barrio Mosconi, y tras la presentación, realizaron un escrache en calle Don Bosco al 500, donde el presunto había buscado refugio de manera transitoria.

Pero finalmente se solicitó la detención del supuesto atacante quien el martes por la noche fue detenido en la intersección de las calles Belgrano y Rodhe, por personal de la Comisaría Tercera.

Ocurrió cerca de las 22 y participó personal del Gabinete de Criminalística quien realizó las distintas actuaciones. La información fue confirmada hace minutos por personal de la Unidad Regional II de la policía.

Los familiares del joven organizaron una movilización para mañana, a partir de las 18, en el edificio de tribunales ubicado sobre calle San Luis, donde exigirían justicia. (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | Fútbol
El delantero roquense José Leonardo Ulloa hizo tres goles en Pachuca que anotó nueve en su nuevo triunfo.
 | Fútbol
En la cuarta fecha festejaron Deportivo Roca y Argentinos del Norte. Perdió Cimac.
Toda la semana habrá buenas temperaturas, ideales para disfrutar al aire libre.