#Sociedad
06/02/2019

Combatieron un incendio en la zona del INTA Viejo

Las llamas se expandieron rápidamente en un sector donde no hay acceso para vehículos.

Combatieron un incendio en la zona del INTA Viejo
El siniestro se declaró pasadas las 15.
Gentileza; Programa Código 97-FM Génesis.
D

os dotaciones de Bomberos Voluntarios tuvieron que trabajar intensamente esta tarde para controlar un incendio que se declaró en la zona del INTA Viejo, a la altura de la Ruta Nacional 22.

El siniestro se declaró cerca de las 15 y, a pesar de las altas temperaturas, el personal trabajó arduamente para controlar las llamas que se expandieron rápidamente por el efecto del viento y las altas temperaturas que hoy treparon a los 38°.

El incendio afectó un amplio sector y por algunos momentos, se temía que las llamas lleguen al edificio de esta institución. Finalmente los bomberos lograron controlar las llamas. (TodoRoca)

En esta nota:
Dejar un comentario
Lo más leído
Último momento
El docente fue hallado ayer a la mañana tras una intensa búsqueda en el cauce de agua. Por la tarde velaron sus restos en Roca.
Un importante despliegue se está llevando adelante en estos momentos para concretar el operativo. Confirman que se trata del docente que desapareció el viernes.
 | Ocurrió en provincia de Buenos Aries
Ocurrió en la Ruta 85 tras un impacto frontal. Un bebé está entre la víctimas fatales.
 | Pruebas combinadas
Luego de triunfos y podios en Cervantes, Allen y Roca, Andrea se subió a lo más alto en el Triatlón Desafío a Fortín Lagunita. El cervantino Martín Matamala ganó en caballeros.