06/02/2019

Weretilneck apuntó a Soria en lanzamiento de su campaña

Weretilneck apuntó a Soria en lanzamiento de su campaña
Weretilneck apuntó a Soria en lanzamiento de su campaña
Más de 2.000 personas asistieron al acto realizado en Cipolletti.

El gobernador Alberto Weretilneck busca un nuevo mandato al frente del Poder Ejecutivo y ayer lanzó oficialmente su candidatura junto a su compañera de fórmula Arabela Carrera y el candidato a legislador Pero Pesatti.

“El 7 de abril se vota entre previsibilidad o improvisación, entre diálogo o autoritarismo, entre humildad o soberbia, entre paz o violencia”, señaló en un momento de su discurso.

En uno de los tramos de su discurso, Weretilneck se refirió a la forma en que se resolvió el armado de las listas de legisladores, y apuntó que “la diferencia entre nosotros y nuestros adversarios, es que nosotros somos buena gente. Esto queda demostrado en la generosidad de quienes cedieron sus lugares y de los que llegaron, porque no fue a los codazos ni a los empujones”.
Y aseveró que en las próximas elecciones “se elige entre el orgullo rionegrino o la vergüenza rionegrina, entre el crecimiento o la parálisis. Y eso no es poco”.

Weretilneck llamó a "defender nuestra bandera, que es la bandera de la unidad”, y advirtió: “que no nos quieran plantar banderas pintadas en Buenos Aires y que significan división y violencia”.

Según los organizadores, más de 2000 personas asistieron al acto realizado en la ciudad de Cipolletti, donde llegaron representantes de JSRN de distintos lugares de la provincia. 

El actual vicegobernador Padro Pesatti, cabeza de lista de legisladores, sostuvo que "Alberto es el mejor gobernador de los últimos 40 años, ¿por qué lo vamos a cambiar? Como le vamos a entregar la provincia a quien no dice una palabra de nuestra querida provincia”. Y aseveró que el el plan Castello es nuestro más brillante resumen, porque es desarrollo y planificación”.

A su turno, la candidata a Vicegobernadora Arabela Carreras, expresó el sentir de muchos de la concurrencia respecto a una renovación en la dirigencia de esta fuerza provincial. “Esta es la versión renovada de nosotros”, dijo y aclaró que “la transformación que iniciamos, la vemos en cada paraje y localidad, y todo con un modo distinto de hacer política, que es estar, dar a mano, dialogar, y construir soluciones en conjunto”. (TodoRoca)