#Sociedad
05/02/2019

Video: Así fue el ingreso de los acusados del presunto abuso y muerte de Sofía

Cerca de las 14, seguía la audiencia de formulación de cargos. La defensa del padrastro y la madre fue asumida por el defensor oficial, Miguel Salomón. El Ministerio Público Fiscal pidió que no se permita el acceso a la prensa.

Video: Así fue el ingreso de los acusados del presunto abuso y muerte de Sofía
C

erca de las 14, continuaba la audiencia de formulación de cargos contra Yanet Neira y Marcos González, la madre y el padrastro de la niña de 3 años que ayer murió, como consecuencia de un posible caso de abuso sexual.

Los acusados fueron trasladados a tribunales y previamente mantuvieron una audiencia con el defensor oficial Miguel Salomón, que duró aproximadamente 45 minutos.

Luego, fueron llevados al subsuelo del edificio ubicado sobre calle San Luis. Primero ingresó González y luego Neira que llevaba una capucha sobre su cabeza.

En primer término, el juez Maximiliano Camarda hizo lugar a la solicitud del fiscal Andrés Nelly -quien estaba acompañado de su colega Belén Calarco- para prohibir el ingreso a la prensa, teniendo en cuenta que todavía había menores involucrados en la causa.

El pedido fue avalado por el defensor por lo que finalmente el magistrado hizo lugar al requerimiento. Ampliaremos. (TodoRoca)

 

 

Dejar un comentario
Un dirigente político del PRO dudó que la investigación pueda avanzar por el vínculo que existe en redes sociales entre el Fiscal y una funcionaria municipal. Suárez Colman ya había denunciado a Soria por la FNM aunque la presentación fue desestimada.
Se desató un incendio en la barda norte y fue sofocado.