#Sociedad |

Abuso Sexual

05/02/2019

La muerte de Sofía: Al padrastro y a la madre ya les están formulando cargos

Minutos antes de las 13 ingresaron a la sala. Preside la audiencia el juez Maximiliano Camarda. A pedido del Fiscal Andrés Nelly no se peremitió el ingreso a la prensa, argumentando que había menores involucrados en el caso.

La muerte de Sofía: Al padrastro y a la madre ya les están formulando cargos
H

ace minutos comenzó la audiencia de formulación de cargos contra Yanet Neira y Marcos González quienes están involucrados en el presunto abuso sexual de Sofía, la pequeña de tres años que habría sido abusada sexualmente y falleció ayer a la mañana.

La niña vivía en Lamarque con su familia pero el fin de semana fue derivada en estado grave al hospital de Villa Regina y desde allí al de Roca. Pero su estado clínico era tan delicado que finalmente la trasladaron al Sanatorio Juan XXIII con un posible cuadro de peritonitis. En el centro médico de Roca fue operada pero su estado era tan grave que en el medio de la cirugía sufrió un paro cardiorespiratorio.

La pequeña, según informaron fuentes médicas, presentaba lesiones compatibles con un abuso sexual y es por eso que se decidió radicar la denuncia en el Ministerio Público Fiscal. Desde allí ordenaron la detención de Marcos González y de la madre de la pequeña, Yanet Neira. Ampliaremos. (TodoRoca)

 

Nota relacionada: Murió Sofía, la niña que habría sido abusada sexualmente

Dejar un comentario
 | Fútbol
El delantero roquense José Leonardo Ulloa hizo tres goles en Pachuca que anotó nueve en su nuevo triunfo.
 | Fútbol
En la cuarta fecha festejaron Deportivo Roca y Argentinos del Norte. Perdió Cimac.
Toda la semana habrá buenas temperaturas, ideales para disfrutar al aire libre.