Tristeza por Sofía

|
04/02/2019

Para Weretilneck, el padrastro y la madre "son unos verdaderos animales"

Sofía fue trasladada el sábado de urgencia desde el hospital al Sanatorio Juan XXIII.
Sofía fue trasladada el sábado de urgencia desde el hospital al Sanatorio Juan XXIII.
Siguen detenidas las dos personas encargadas de la custodia de la niña quien habría sufrido un ataque sexual. El gobernador dijo que están revisando si en el caso tomó intervención algún organismo provincial.

La muerte de Sofía, la niña de 3 años que murió producto de las lesiones que habría sufrido en medio de un ataque sexual, siguen conmoviendo a los vecinos de toda la región. Esta tarde, en su visita a Roca, el gobernador Alberto Weretilneck calificó como "verdaderos animales" tanto al padrastro de la pequeña como a su madre, quienes ahora se encuentran detenidos a la espera de la decisión de la Justicia. 

El gobernador participó de un acto de lanzamiento de una serie de obras en distintos puntos de la región en la Asociación Libanesa y se refirió tanto a la situación del CEM 9, donde aseguró que el incendio fue intencional y sobre el caso de Sofía, la pequeña que falleció esta mañana en el Sanatorio Juan XXIII.

"No entiendo cómo puede atacar y violentar a una personita de 3 años que no se puede defender. Es abominable. Esperemos que paguen toda la vida y sufran en la cárcel", dijo el mandatario al evaluar la situación a la que habría sido sometida la niña

En este sentido dijo que el Ministerio Público Fiscal ya está trabajando sobre el tema.

También señaló que están haciendo una revisación para saber si existió algún pedido de solicitud de asistencia o denuncia, "algo que hubiera generado la intervención de los organismos públicos". (TodoRoca)