#Sociedad
04/02/2019

Tristeza infinita: Murió Sofía, la niña de 3 años que habría sido abusada sexualmente

La pequeña presentaba una infección generalizada producto de los abusos y golpes a los cuales habría sido sometida.

Tristeza infinita: Murió Sofía, la niña de 3 años que habría sido abusada sexualmente
El sábado la habían trasladado desde el hospital al Sanatorio Juan XXIII
Foto: Ilustrativa-Archivo
L

a pequeña de 3 años que ingresó el sábado por la noche al Sanatorio Juan XXIII con signos de abuso sexual y violencia física, falleció hace minutos en el Sanatorio Juan XXIII, de Roca.

Los médicos que la asistieron no pudieron sacarla de un nuevo paro cardiorespiratorio que sufrió esta mañana, minutos después de las 11. 

La información sobre su deceso fue confirmada por una fuente del Ministerio Público Fiscal y por dos profesionales del centro médico donde se encontraba internada.

Te puede interesar: Una niña de 3 años lucha por su vida y sospechan de un caso de abuso sexual y violencia extrema

Su estado era sumamente delicado como consecuencia de las lesiones internas que presentaba producto del abuso sexual al cual habría sido sometida, reconocieron fuentes judiciales y médicas.

El terrible caso salió a la luz ayer domingo, tal como publicó TodoRoca, cuando el caso comenzó a tomar trascendencia a través de un posteo en las redes sociales.

La niña fue derivada del hospital de Villa Regina el sábado por la noche. Y fue directamente trasladada al hospital Francisco López Lima.

Te puede interesar: La pequeña de 3 años que habria sido abusada sigue peleando por su vida

Pero su estado era tan grave que fue derivada al Sanatorio Juan XXIII donde la intervinieron quirúrgicamente por un cuadro de "peritonitis". En ese momento los médicos observaron que la pequeña tenía lesiones compatibles con un abuso sexual severo, además de otras lesiones que también indicarían que había sido víctima de golpes.

Esta mañana, el Ministerio Público Fiscal emitió un comunicado de prensa donde aseguran que durante la madrugada se realizó un allanamiento a la vivienda de los padres en Lamarque, donde se secuestraron elementos que comprometerían la situación del padrastro y de la madre, quienes continúan detenidos en la Comisaría Tercera de Roca. (TodoRoca)

 

Dejar un comentario
Ocurrió después de las 17:30. El tránsito está interrumpido en ese sector de la ciudad.
Fue trasladado de urgencia desde Allen a Roca con un severo traumatismo de cráneo.