#Sociedad
04/02/2019

Incendio en el CEM 9: Las hipótesis van desde un desperfecto eléctrico hasta una bomba molotov

En estos momentos se llevan adelante las pericias en el edifico de calle Gelonch y avenida Roca.

Incendio en el CEM 9: Las hipótesis van desde un desperfecto eléctrico hasta una bomba molotov
L

a coordinadora de Educación, Silvina Biancalana, confirmó hace minutos que los daños en la planta alta y en el SUM son totales y dijo que hasta el momento se desconocen los motivos que ocasionaron el incendio que esta madrugada se declaró en el CEM 9, que se encuentra ubicado en calle avenida Roca y Gelonch.

La funcionaria provincial destacó que las llamas comenzaron en la sala de profesores y luego arrasaron con todo el mobiliario, aulas lindantes, sistema de calefacción y destruyó todo el techo.

"Es lamentable todo lo que ha sucedido", dijo Biancalana, quien aseguró que los sistemas de electricidad fueron reacondicionados hace poco tiempo y en las últimas semanas se realizó una evaluación de todo el sistema teniendo en cuenta el inicio del ciclo lectivo.

Al ser consultada sobre un posible atentado, la funcionaria dijo que hay una versión circulando sobre la posibilidad de que alguien haya lanzando una bomba molotov, sin embargo esta línea de investigación todavía no fue confirmada.

Otras fuentes también insinuaron la posibilidad de un desperfecto eléctrico aunque todo es materia de investigación. Se calcula que los resultados de las primeras pericias estarán listos esta mañana. Ampliaremos. (TodoRoca)

 

Dejar un comentario
Ocurrió después de las 17:30. El tránsito está interrumpido en ese sector de la ciudad.
Fue trasladado de urgencia desde Allen a Roca con un severo traumatismo de cráneo.