Fútbol

|
04/02/2019

Gran debut del "Carcelero"

Franco Uribe marcó uno de los tantos del "Carcelero".
Franco Uribe marcó uno de los tantos del "Carcelero".
En Río Colorado, Argentinos del Norte tuvo un arranque ganador en la Liga Regional Amateur.

Fue un estreno ideal. En Río Colorado, en un terreno siempre complicado para regresar a casa con puntos, Argentinos del Norte tuvo un soñado debut en la Liga Regional Amateur. El "Carcelero", con buenos pasajes de juego y siendo más, le ganó bien 3-1 a Independiente. El encuentro, válido por la primera fecha de la zona 5 de la región Patagonia, se jugó en la tarde del domingo.

Argentinos marcó la diferencia en el primer tiempo y luego la trabajó con inteligencia. A los 19 minutos, Alexis Cire apareció como delantero en el área, aprovechó un rebote cortó que dio el arquero local y puso el 1-0.

Lejos de conformarse con lo logrado, el conjunto dirigido por Martín Medina fue por más y cinco minutos después amplió gracias a una gran jugada individual de Rafael Salvo. El experimentado delantero le ganó a su defensor con un toque por encima y sacó un zurdazo, antes que la pelota toque el piso, para señalar el 2-0. Golazo.

Independiente buscó, luchó y chocó con el sólido trabajo roquense.

En el complemento, el siempre incansable Franco Uribe puso el 3-0 y resolvió la historia. A poco del final, Lucas Millán achicó de penal.

En el otro encuentro del grupo, La Amistad le ganó 3-0 a la Unión Deportiva Catriel en Cipolletti. (TodoRoca.com)