03/02/2019

Ruta 22: La pequeña de 4 años se encuentra estable tras el choque que le costó la vida a su tío

Ruta 22: La pequeña de 4 años se encuentra estable tras el choque que le costó la vida a su tío
Ruta 22: La pequeña de 4 años se encuentra estable tras el choque que le costó la vida a su tío
Identificaron al vecino de Cervantes que falleció tras el tremendo impacto ocurrido ayer por la tarde.

La niña de 4 años que ayer quedó involucrada en un terrible accidente que le costó la vida a su tío, se encuentra "internada en el área de Pediatría y estable", según informó personal del hospital Francisco López Lima esta mañana.

En tanto se confirmó que la personas que falleció como consecuencia de las graves lesiones es un vecino de la localidad de Cervantes, identificado como Roberto Molinez.

Según se informó esta mañana, la niña fue intervenida quirúrgicamente anoche en el hospital Francisco López Lima por traumatismos varios. Las lesiones habrían afectado sus miembros inferiores por lo que finalmente fue sometida a una operación que duro más de dos horas.

"Esta mañana se encuentra internada en la sala de Pediatría y se encuentra estable", dijo una fuente médica consultada por TodoRoca, quien aclaró que su estado sigue siendo delicado como consecuencia de los múltiples golpes y lesiones que recibió tras el choque frontal contra un vehículo.

Te puede interesar: Circulaba con su sobrina en moto y ahora está grave

Cabe recordar que la pequeña circulaba en la moto junto a su tío Roberto Molinez, quien impactó prácticamente de lleno contra el vehículo que circulaba sobre la Ruta Nacional 22 se despistó. A pesar de que recibió al menos tres horas de asistencia, el personal médico no logró salvarle la vida ya que presentaba heridas de gravedad.

La mecánica del accidente

El choque ocurrió ayer sábado (2/2) cerca de las 16;30 prácticamente frente al ex motel Oasis (kilómetro 1.167) cuando un Chevrolet Corsa transitaba en sentido oeste-este. El vehículo era conducido por una mujer de 32 años -oriunda de Roca- quien a esa altura realizó una maniobra de sobrepaso de otro rodado.

Pero a mitad del trayecto y por motivos que todavía no se lograron establecer, perdió el control de su automóvil y allí sobrevino la tragedia. Primero fue a parar sobre sobre la banquina norte pero en medio de esa acción, la conductora intentó volver a la cinta asfáltica pero con el vehículo ya fuera de control.

Te puede interesar: Falleció el motociclista arrollado en la Ruta 22 y su sobrina está grave

Fue así que terminó cruzando hacia a la banquina sur donde transitaba el hombre de 47 años con su sobrina de 4, y en sentido contrario.

El choque fue frontal y las dos víctimas salieron despedidas y quedaron a varios metros del lugar del impacto.

Tanto el motociclista como su sobrina fueron derivados inmediatamente al hospital de Roca donde rápidamente fueron asistidos. Se supo que los médicos trabajaron durante tres horas para salvarle la vida al conductor de la moto pero las lesiones eran de tal magnitud que minutos después de las 21 se confirmó el deceso.