Crimen en B° Nuevo: Tensión y hay tres demorados en medio de varios procedimientos

Un importante número de efectivos de la Policía de Río Negro realiza las diligencias. El juez Maximiliano Camarda y el Fiscal Luciano Garrido están en el lugar.

Crimen en B° Nuevo: Tensión y hay tres demorados en medio de varios procedimientos
Personal de la Comisaría 21 resguarda el lugar del crimen.
Foto; TodoRoca
A

l menos tres personas se encuentran demoradas tras el crimen ocurrido esta madrugada en la zona norte de la ciudad y que le costó la vida a un hombre de 27 años, quien recibió un disparo en el pecho que le provocó la muerte de manera instantánea.

Fuentes judiciales confirmaron hace minutos que además de las detenciones, se realizaron varios allanamientos en una vivienda ubicada a poco más de una cuadra del lugar donde ultimaron a la víctima, que sería de apellido Colipi.

Una fuente judicial confió a TodoRoca que a esta hora de la mañana están realizando un procedimiento sobre calle Albatros, casi Defensa, al parecer en búsqueda del arma homicida.

Te puede interesar: Asesinaron a un hombre esta madrugada

Todos los procedimientos se llevan adelante bajo una fuerte custodia de efectivos de la Comisaría 21 quienes con armas largas resguardan la escena del crimen y el lugar donde se produjeron los allanamientos solicitados por el Ministerio Público Fiscal.

En el lugar se encontraba el fiscal Luciano Garrido y el juez Maximiliano Camarda quienes seguían de cerca las diligencias. 

Al ser consultado por TodoRoca, Garrido sólo se limitó a confirmar que había al menos tres personas demoradas pero después no brindó mayores detalles de la investigación.

El crimen

El hecho ocurrió cerca de las 5:30 de esta madrugada de domingo (3/2) cuando Colipi fue ultimado de un disparo en el pecho. El ataque tuvo lugar en calle Colibrí al 1300, casi Defensa, a sólo unos metros del lugar donde residía la víctima.

Trascendió que al menos tres personas estaban involucradas, entre ellas una mujer, aunque todavía no se sabe si son los tres sujetos que actualmente se encuentran detenidos.

Al parecer, Colipi y el resto de los involucrados habrían mantenido distintos enfrentamientos durante el fin de semana que habían terminado ayer con un menor lesionado que fue asistido en el hospital Francisco López Lima. Sin embargo no trascendieron demasiados detalles sobre los motivos que habrían llevado al sangriento enfrentamiento que terminó con un crimen esta madrugada. (TodoRoca) 

Dejar un comentario
Lo más leído
Último momento
El docente fue hallado ayer a la mañana tras una intensa búsqueda en el cauce de agua. Por la tarde velaron sus restos en Roca.
Un importante despliegue se está llevando adelante en estos momentos para concretar el operativo. Confirman que se trata del docente que desapareció el viernes.
 | Ocurrió en provincia de Buenos Aries
Ocurrió en la Ruta 85 tras un impacto frontal. Un bebé está entre la víctimas fatales.
 | Pruebas combinadas
Luego de triunfos y podios en Cervantes, Allen y Roca, Andrea se subió a lo más alto en el Triatlón Desafío a Fortín Lagunita. El cervantino Martín Matamala ganó en caballeros.