02/02/2019

Falleció el motociclista arrollado en la Ruta 22, y su sobrina de 4 años está grave

Falleció el motociclista arrollado en la Ruta 22, y su sobrina de 4 años está grave
Falleció el motociclista arrollado en la Ruta 22, y su sobrina de 4 años está grave
Una automovilista los impactó prácticamente de frente.

Un hombre de unos 47 años falleció esta noche (sábado 2/2), como consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras ser arrollado por un automóvil cuando transitaba en su moto por la banquina de la Ruta Nacional 22. Cerca de las 22, su sobrina -de 4 años- estaba siendo intervenida quirúrgicamente en el hospital Francisco López Lima y su estado era "grave" revelaron fuentes médicas.

Si bien en un principio trascendió que se traba de un hombre y su nieta, la información fue rectificada con el paso de las horas y se confirmó que se trataba de un vecino y su sobrina de apenas 4 años.

Te puede interesar: Circulaba con su sobrina en moto y ahora está en grave estado

Se informó que cerca de las 16:30, prácticamente frente al ex motel Oasis (kilómetro 1.167) un Chevrolet Corsa transitaba en sentido oeste-este. El vehículo era conducido por una mujer de 32 años -oriunda de Roca- quien a esa altura realizó una maniobra de sobrepaso de otro vehículo.

Pero a mitad del trayecto y por motivos que todavía no se lograron establecer, perdió el control de su automóvil y allí sobrevino la tragedia. Primero fue a parar sobre sobre la banquina norte pero en medio de esa acción, la conductora intentó volver a la cinta asfáltica pero con el vehículo ya fuera de control.

Fue así que terminó cruzando hacia a la banquina sur donde transitaba el hombre de 47 años con su sobrina de 4, y en sentido contrario.

El choque fue frontal y las dos víctimas salieron despedidas y quedaron a varios metros del lugar del impacto.

Tanto el motociclista como su sobrina fueron derivados inmediatamente al hospital de Roca donde rápidamente fueron asistidos. Se supo que los médicos trabajaron durante tres horas para salvarle la vida al conductor de la moto pero las lesiones eran de tal magnitud que minutos después de las 21 se confirmó el deceso.

En tanto la pequeña -cerca de las 22- estaba siendo sometida a una cirugía ya que presentaba politraumatismos varios. Su estado era "grave" informaron las fuentes médicas. (TodoRoca)