02/02/2019

Ruta 22: Circulaba con su sobrina en moto y ahora está grave en el hospital

Ruta 22: Circulaba con su sobrina en moto y ahora está grave en el hospital
Ruta 22: Circulaba con su sobrina en moto y ahora está grave en el hospital
El motociclista transitaba por la banquina y fue embestido por un conductora que despistó en una maniobra de sobrepaso.

Una persona mayor y su sobrina de 4 años fueron trasladados al hospital Francisco López Lima tras protagonizar un grave accidente mientras circulaba por la banquina de la Ruta Nacional 22, en un tramo entre Roca y Cervantes.

Según las fuentes consultadas por TodoRoca, cerca de las 16:30, una persona circulaba en moto junto a la nena en sentido este a oeste. Lo hacían por la banquina sur de la ruta, a la altura del kilómetro 1.167. 

Te puede interesar: Falleció el motociclista arrollado en la Ruta 22 y su sobrina está grave

Justo en ese lugar, un Chevrolet Corsa circulaba de oeste a este y era conducido por una mujer de 33 años, que tiene domicilio en Roca. Al parecer, en una maniobra de adelantamiento, la conductora perdió el control del vehículo y fue a parar sobre la banquina norte. En medio de esa violenta maniobra la mujer intentó volver a la cinta asfáltica pero con el vehículo ya fuera de control.

Fue así que terminó cruzando hacia la banquina sur donde transitaba el hombre con su nieta. El tremendo impacto ocurrió frente al lo que era el viejo Motel Oasis.

Aseguran que el choque fue casi frontal y que tanto el hombre de 47 años como la pequeña quedaron tendidos en el suelo, a varios metros del lugar del impacto. Varios automovilistas detuvieron la marcha de sus automóviles para brindar las primeras asistencias a las víctimas.

A los pocos minutos llegó personal del Cuerpo de Seguridad Vial y del hospital Francisco López Lima. Justamente allí fueron derivadas las dos personas heridas.

Un informe preliminar indica que le pequeña se encuentra "estable" aunque el que se llevó la peor parte fue el adulto quien se encuentra en estado sumamente grave. (TodoRoca)