Amenazó con cortarle el cuello a una niña de 10 años y escapó con el dinero de su abuela

El violento hecho ocurrió esta mañana. La mujer tuvo que ser asistida por una crisis de nervios. El sujeto, al parecer, estaba con salidas transitorias del Penal 2.

Amenazó con cortarle el cuello a una niña de 10 años y escapó con el dinero de su abuela
U

na vecina de unos 65 años y su nieta de 10, fueron víctimas esta mañana de un violento hecho, en un domicilio del barrio Chacra Monte, que se encuentra ubicado al sur de la Ruta Nacional 22.

Según la información a la que pudo acceder este diario, todo ocurrió minutos después de las 9 cuando la mujer se encontraba regando el patio de su casa en calle Pública N° 2 al 1200 (aproximadamente), de ese barrio ubicado en la zona rural.

A esa hora, un sujeto - que probablemente tendría salidas transitorias del Penal 2- ingresó de manera violenta al interior de la casa de esta vecina, quien se encontraba sola ya que su marido había salido  temprano a trabajar.

De manera intempestiva, ingresó al interior de la vivienda y tomó un cuchillo. Fue allí que tomó a la niña como rehén y amenazaba constantemente con "cortarle el cuello" si no le entregaba el dinero que tenía en su poder.

La mujer desesperada, pedía a gritos que no le hiciera daño a la niña mientras buscaba algo de dinero que tenía en su poder, comentó uno de los testigos consultados por TodoRoca.

Tras cometer el cobarde ataque, el sujeto escapó con algo de dinero. Mientras la mujer y la niña quedaron en la vivienda envueltas en medio de una crisis de nervios.

Tal fue el estado en el que quedó la abuela que hasta el lugar llegó una ambulancia del hospital Francisco López Lima para tratar de contener a la desconsolada abuela.

La denuncia fue radicada en del destacamento de Chacra Monte y si bien se montó un operativo, todavía no se pudo dar con el delincuente, quien ya estaría identificado.

A pesar de las consultas realizadas por este medio, ni del destacamento de Chacra Monte, ni de Mosconi ni de la Unidad Regional II se brindó información sobre el hecho. 

(TodoRoca)

 

Dejar un comentario
Lo más leído
Último momento
El docente fue hallado ayer a la mañana tras una intensa búsqueda en el cauce de agua. Por la tarde velaron sus restos en Roca.
Un importante despliegue se está llevando adelante en estos momentos para concretar el operativo. Confirman que se trata del docente que desapareció el viernes.
 | Ocurrió en provincia de Buenos Aries
Ocurrió en la Ruta 85 tras un impacto frontal. Un bebé está entre la víctimas fatales.
 | Pruebas combinadas
Luego de triunfos y podios en Cervantes, Allen y Roca, Andrea se subió a lo más alto en el Triatlón Desafío a Fortín Lagunita. El cervantino Martín Matamala ganó en caballeros.