#Sociedad
01/02/2019

Apagaron un incendio en la Colonia Penal y comenzó otro en el Parque Industrial

Los bomberos no dan abasto. Los siniestros se declararon con pocas horas de diferencia. Piden regadores del municipio, para colaborar con las tareas.

Apagaron un incendio en la Colonia Penal y comenzó otro en el Parque Industrial
E

n solo un par de horas, el personal de Bomberos Voluntarios tuvo que asistir a dos incendios que se declararon en distintos puntos de la ciudad. 

Fuentes de esa institución aclararon que el primero comenzó cerca de las 15 en el predio de la Colonia Penal donde tuvieron que asistir tres dotaciones de bomberos de distintas unidades. El calor y la alta temperatura de las últimas jornadas, dejaron un terreno propicio para el inicio de un incendio de estas características que sólo afectó pastizales.

"Puede haber sido un cigarrillo o cualquier otra cosa", dijo uno de los efectivos que participaba de las tareas.

El trabajo finalizó cera de las 17:30 pero a esa misma hora se recibió otro pedido de asistencia en inmediaciones al obrador municipal, donde a esta hora continúan ardiendo bines y una montaña de residuos que había en ese lugar.

"En estos momentos estamos pidiendo la colaboración de los regadores del municipio que servirán para abastecer a los camiones de bomberos", explicó el personal que trabaja en ese sector.

Al menos tres dotaciones (15 bomberos) están abocados a esa tarea a esta hora de la tarde. (TodoRoca)

Dejar un comentario
El fin de semana le habían le habían llevado la bicicleta y sus herramientas con las que hacía changas de albañilería.
Mauro Tronelli llevó su invento de silla de ruedas unidireccional. Funciona a batería y está construida con equipamiento de fabricación nacional.
 | Básquetbol
Este miércoles, el Depo tendrá un encuentro con los medios y su gente para hablar de su campaña en el torneo Integración de básquet.