01/02/2019

Dos puentes a la Fiesta Nacional de la Manzana

Este año, dos puentes permitirán un mejor acceso al predio.
Este año, dos puentes permitirán un mejor acceso al predio.
Unos 25 efectivos del Ejército comenzaron esta mañana con el armado de las estructuras para lograr un mejor acceso al predio. El 8, 9 y 10 de febrero será la gran Fiesta.

Unos 25 soldados voluntarios del Ejército Argentino comenzaron esta mañana con el armado de los dos puentes que permitirán un mayor y mejor acceso al predio de la Fiesta Nacional de la Manzana, que comenzará a disfrutarse a partir del 8, 9 y 10 de febrero.

A diferencia de la edición 2018, este año serán dos puentes Bayley que servirán para mejorar el tránsito sobre el canalito que corre paralelo al predio, de las miles de personas que accederán por calle San Juan o desde la Ruta Nacional 22.

Para esta actividad, nuevamente el municipio le confió la tarea al escuadrón del Ejército Argentino que tiene su sede en la provincia de Neuquén por lo que esta mañana arribaron dos camiones con todas las estructuras. En un solo día se pueden armar los puentes que ya están diseñados para soportar el paso de cientos de personas.

Esta mañana, el intendente Martín Soria también estuvo recorriendo el predio, donde ya se comenzó a montar la impresionante estructura del escenario mayor. "En las próximas horas se montará el techo del escenario y se comienza con el tendido de la instalación eléctrica, además de todo el movimiento que se evidencia en el predio con el armado  de las diferentes globas y stand en el sector de exposiciones, donde se terminó en las últimas horas con la renovación del alumbrado con equipos Led que mejoran la iluminación y reducen el consumo", explicaron desde el municipio. 

Por otra parte y considerando que el tránsito de incrementará durante los dias de la Fiesta se efectúa el calzado de banquinas en la calle Castello y las perpendiculares que comunican con la Ruta 6 y el Paseo del Bicentenario y está previsto que similar tarea se realice mañana con la colaboración de la Policía de Tránsito, sobre la Ruta 22 desde Damas Patricias hasta Stefenelli. (TodoRoca)

Dos puentes a la Fiesta Nacional de la Manzana
Dos puentes a la Fiesta Nacional de la Manzana
Dos puentes a la Fiesta Nacional de la Manzana