01/02/2019

La amenazó, y luego le llevó la recaudación del céntrico kiosco

La empleada fue amenazada por el solitario ladrón.
La empleada fue amenazada por el solitario ladrón.
Fue cerca de las 10 de la mañana. Hay operativo para dar con el solitario delincuente.

Un sujeto joven logró llevarse unos 600 pesos de recaudación de un kiosco y locutorio que se encuentra en la zona céntrica de la ciudad, y a poco más de una cuadra de la Comisaría Tercera.

El atraco ocurrió esta mañana, cerca de las 10, cuando el delincuente ingresó al local que se encuentra ubicado sobre calle 9 de Julio, entre las calles Italia y Belgrano.

A esa hora, una mujer se encontraba sola en el negocio, donde también funciona un locutorio. Primero ingresó a una cabina para hablar por teléfono, luego habría amenazado a la empleada con que que tenía un arma y que la utilizaría si no le entregaba el dinero de la caja registradora.

Fue así que el solitario ladrón logró llevarse los 600 pesos. Y rápidamente se perdió en una de las transversales a 9 de Julio. 

Algunos testigos que dialogaron con TodoRoca, detallaron que el sujeto tenía una remera deportiva, una mochila camuflada y una gorra de color verde.

Si bien el personal de la Comisaría Tercera montó un operativo, a esta hora todavía no habían logrado hallar al sujeto de unos 25 años. (TodoRoca)