01/02/2019

Reparan cañería cloacal que destrozó un auto esta madrugada

Reparan cañería cloacal que destrozó un auto esta madrugada
Reparan cañería cloacal que destrozó un auto esta madrugada
Desde ARSA adelantaron que se encuentran en plena reparación del by pass.

Un vehículo rompió esta madrugada un ducto cloacal que forma parte del by pass que traslada líquidos cloacales. El hecho ocurrió sobre calle José Ingenieros, según informaron desde la empresa ARSA.

"El incidente se produjo durante la madrugada cuando un automóvil rompió la cañería colocada sobre la calle José Ingenieros, lo que produjo el consecuente desborde de los líquidos cloacales en la zona", explicaron desde la empresa provincial. Aclararon que esas instalaciones provisorias tienen a su cargo el traslados de las cloacas del by pass que se encuentra ubicado sobre calle República del Líbano y Viedma.

Los detalles fueron brindados por el cuidador de la plaza, quien precisó el color y tipo de vehículo que rompió la cañería.

"El personal de Aguas Rionegrinas se encuentra en el sector a fin de reparar la cañería dañada y normalizar el funcionamiento del by pass. Posterior a los trabajos se realizará el saneamiento del lugar, aspirando los líquidos vertidos y la limpieza mediante el cloro", puntualizaron desde la firma provincial.

Desde la firma, recordaron a la población que hasta tanto inicien las tareas del recambio de la colectora cloacal de calle Viedma, previstas para la primera semana de febrero, transitar con mucho cuidado por el lugar a fin de evitar la rotura de las cañerías. (TodoRoca)