31/01/2019

Increíble: Robaron en el mismo Jardín de Infantes el domingo, el lunes y esta madrugada

Entraron a robar en el Jardín tres veces en cuatro días.
Entraron a robar en el Jardín tres veces en cuatro días.
Una sorprendente seguidilla de hechos delictivos ocurrió en el Jardín ubicado en la zona norte de Roca. El último fue esta madrugada.

La mayoría de las cosas de valor se las llevaron. Un televisor de 32 pulgadas, una escalera de aluminio, cajas de leche en polvo que por lo general se guardan para que cuando se retome el ciclo lectivo los chicos tengan alto nutritivo para tomar, y objetos de distinto tipo. Ese fue el botín que se llevaron los delincuentes en tres hechos delictivos ocurridos en pocos días.

Los detalles de la seguidilla de robos en el Jardín 23, ubicado en calle San Juan 2635, fueron  brindados por la propia titular del área de Coordinación de la zona, Silvina Biancalana, quien destacó que se llevaron muchos objetos de valor y realizaron destrozos.

Te puede interesar: Se llevó la leche de un Jardín y lo atraparon 

En este sentido remarcó que el domingo a la mañana tuvieron que ir al edificio junto a la directora para poder realizar un relevamiento sobre lo que se habían llevado los delincuentes. Y aclaró que horas después, el mismo lunes, se encontraron con un nuevo robo donde los sujetos lograron alzarse de lo que no se habían apoderado el día anterior.

Biancalana explicó que la alarma tenía un desperfecto y si bien lograron repararla, igualmente un sujeto logró ingresar esta madrugada (31/1) aunque el sistema de alarmas ya había sido reparado por lo que la policía logró detener al solitario ladrón quien se había alzado con una de las cajas de la partida de leche que se resguardan para el inicio del ciclo lectivo. (TodoRoca)