27/01/2019

Ruta 22: Sólo un susto para una pareja de adultos mayores

Sólo se produjeron daños materiales.
Sólo se produjeron daños materiales.
Ocurrió anoche y el siniestro movilizó personal de la policía, ambulancias y de bomberos.

Sólo daños materiales se produjeron anoche en la Ruta Nacional 22, cuando un hombre de 74 años perdió el control de su automóvil y terminó derrapando sobre la banquina. En un principio se temió por un hecho de mayor magnitud, lo que también movilizó a personal de bomberos y del hospital.

Todo sucedió cerca de las 21:40 en el kilómetro 1162, a la altura de la denominada "curva de Cervantes". A esa hora un hombre de 74 años -oriundo de Cinco Saltos-circulaba a bordo de su automóvil Fiat Idea, patente NEZ 252. Lo hacía junto a su esposa de 73 años.

El vehículo circulaba en sentido este-oeste y por razones que todavía no se determinaron, el conductor perdió el control de su automóvil tras morder la banquina norte. El automóvil realizo una violenta maniobra y terminó derrapando hasta detener su marcha a varios metros.

En un principio se temió un siniestro de mayor magnitud por lo que una dotación de bomberos de Roca partió hacia el lugar junto a personal médico del hospital. "Afortunadamente sólo fueron daños materiales", se informó. (TodoRoca)