26/01/2019

Hallaron un cuerpo en el río pero no es del abuelo desaparecido en Roca

Mientras tanto sigue la búsqueda del vecino de las 250 Viviendas.
Mientras tanto sigue la búsqueda del vecino de las 250 Viviendas.
Lo encontró un grupo de pescadores, a la altura de la ciudad de Allen. Una primera hipótesis indicaba que podría tratarse de don Luis Sosa.

Ayer por la tarde, un grupo de pescadores halló el cuerpo de una persona "mayor" en la zona costera del río Negro. En un principio, se pensó que podría tratarse del abuelo Luis Sosa, quien es buscado desde hace más de dos semanas en todo el Alto Valle, sin embargo con el paso de las horas esa hipótesis fue totalmente descartada.

Según informó el sitio El Diario de Allen, el hallazgo se produjo ayer por la tarde en el sector conocido como "El Piedrero de Solis". El hecho fue confirmado por Jorge Riffo, Director de Defensa Civil del municipio de esa ciudad.

Hasta el lugar llegó personal de Criminalística y también del Ministerio Público Fiscal. Se sumó además un grupo de efectivos de la policía de Roca quienes son los que realizan las pericias en torno a la desaparición del vecino del barrio de las 250 Viviendas.

Fuentes de la policía indicaron a TodoRoca que no se trata de don Luis Sosa sino de otra persona de la cual no existe denuncia sobre desaparición, según se informó.

"Verificamos los datos y en especial su vestimenta pero no condice en nada. Está totalmente descartado que se trate del vecino que buscamos", dijo la fuente consultada por este medio. (TodoRoca)