23/01/2019

Tiene 16 años y está grave tras ser embestido por un vehículo

Tiene 16 años y está grave tras ser embestido por un vehículo
Tiene 16 años y está grave tras ser embestido por un vehículo
Ocurrió anoche, sobre el Paseo del Bicentenario. El joven circulaba en una bicicleta.

Un joven de 16 años que transitaba anoche en bicicleta por el Paseo del Bicentenario fue embestido por un vehículo y sufrió un severo traumatismo de cráneo.

Si bien la mecánica del accidente todavía no fue informada oficialmente, se supo que el muchacho transitaba a bordo de una bicicleta y en medio de una maniobra fue embestido por una vehículo Chevrolet Onix que transitaba en la misma dirección.

Fuentes policiales consultadas por TodoRoca explicaron que tanto el ciclista como la conductora transitaban en sentido norte-sur cuando se produjo el impacto y el joven quedó tendido en el suelo mientras automovilistas y vecinos que transitaban por el lugar se acercaron para brindar las primeras asistencias.

A los pocos minutos llegó personal de la Comisaría Tercera y del hospital Francisco López Lima quienes trasladaron al adolescente a ese centro médico.

En un primer informe, los profesionales indicaron que el muchacho sufrió un "trauma grave de cráneo" por lo que le brindaron las primeras asistencias médicas. Sin embargo, con el paso de las horas su cuadro se fue complicando por lo que fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Juan XXIII. "Su estado es reservado", dijo una fuente médica consultada por este medio. Ampliaremos. (TodoRoca)