Fútbol Infantil

|
22/01/2019

Arranca el Mundialito

El certamen tendrá acción en nueve categorías.
El certamen tendrá acción en nueve categorías.
Este miércoles, en el "Luis Maolino", el torneo tendrá su inauguración.

Con el acto inaugural y los dos primeros encuentros en categorías paralelas, este miércoles, desde las 20 y en el estadio "Luis Maiolino", comenzará el 31º Mundialito Infantil de Clubes, tradicional torneo que tiene la organización del club Deportivo Roca.

La cita tendrá una primera jornada con el desfile de las delegaciones, música, los tradicionales juramentos, la palabra de autoridades municipales y provinciales y luego será tiempo de jugar. Desde las 22 habrá acción con los dos primeros encuentros: en 2004 jugarán Deportivo Roca Naranja - Fair Play de Colombia y luego lo harán Deportivo Roca Azul - Escuela Municipal de Pitrufquén de Chile.

El jueves comenzará la acción en las diferentes subsedes. Se jugará en Ferro de San Antonio Oeste, Independiente de Río Colorado, Sportsman de Choele Choel, Atlético Chimpay, Círculo Italiano y Atlético Regina de Villa Regina, Deportivo Mainqué, Cervantes, Unión Alem Progresista de Allen, La Amistad de Cipolletti, Unión Deportiva Catriel, San Patricio del Chañar y Los Menucos.

Esta edición tendrá un nuevo campeón ya que Lanús no estará presente para defender el título del año pasado.

En Roca, por la mañana y tarde habrá actividad en paralelos 2003, 2004, 2005 y 2007 y el viernes se sumarán las categorías 2008, 2009, 2010 y 2011, además de la central, la 2006 con su primera fecha. El jueves por la noche habrá receso ya que Deportivo Roca recibirá a Alvarado de Mar del Plata por Copa Argentina.

Por el lado roquense serán varios los animadores en las diferentes divisiones. Además de Deportivo Roca, participarán Argentinos del Norte, Cimac, Los Nenes, Defensores de barrio Malvinas, Estrella Roja, San Cayetano, Tiro Federal, Deportivo Noroeste, club Belgrano, Gigantes de Villa Obrera, Asociación 20 de Junio, Centro Empleados de Comercio, Los Pumitas, Escuela El Balón.

El torneo se extenderá hasta el domingo 3 de febrero, día del cierre en el "Luis Maiolino". (TodoRoca.com)