22/01/2019

Ruta 22: "La revolución de la alegría no ha cumplido nada"

Ruta 22: "La revolución de la alegría no ha cumplido nada"
Ruta 22: "La revolución de la alegría no ha cumplido nada"
Tras el anuncio de la reactivación de la obra, un concejal de Roca salió a criticar lo que consideró una "nueva promesa" y los acusó de "caraduras"

El concejal por el Frente para la Victoria, José Luis Berros, salió a criticar los anuncios sobre la reactivación de la obra de un tramo de la Ruta Nacional 22 y aseguró que la "revolución de la alegría comandada por Mauricio Macri no ha cumplido nada de nada y todavía tienen la caradurez de seguir prometiendo obras que ya deberían estar terminadas"

"Prometieron dos jardines de infantes para nuestra ciudad y ahí están paralizados, abandonados sin miras de ser finalizados al igual que en otras ciudades del Alto Valle", explicó el edil a través de un comunicado de prensa.

Las críticas surgieron tras una nota publicada ayer por este medio, donde el coordinador de gestión de la Dirección Nacional de Vialidad, Eduardo Plasencia, anunciaba que se retomarían los trabajos en el tramo entre Cipolletti y Fernández Oro. Y lanzó críticas contra el intendente Martín Soria por la judicialización del tramo que pasa frente a la ciudad.

"Hoy vemos en algunos medios de comunicación que anuncian con bombos y platillos la reactivación de la ruta nacional 22. Este gobierno de Mauricio Macri vuelve a mentir y sigue adelante con su estafa electoral", sostuvo.

Y enfatizó en que si reactivan la construcción de la Ruta Nacional 22 es porque "la abandonaron hace cuatro años y ahora vuelven para confundir a los vecinos con falsas promesas".

"También le piden un cambio de actitud al Intendente de Roca, Martín Soria y resulta que el tramo que reactivan es Fernández Oro - Cipolletti. Es lamentable como este gobierno neoliberal y cipayo destruye nuestro país escudándose en mentiras y distribuyendo culpables para no hacer nada y siempre salir beneficiados con sus empresas y la de sus amigos", enfatizó. 

Para Berros, la única realidad "es que tuvieron cuatro años para gestionar y no hicieron nada. Miles de promesas incumplidas. Aumentaron el desempleo. Provocaron el cierre de muchas pymes, devaluaron, no controlaron la inflación, se disparó el dólar, saquearon el ANSES como quisieron, destruyeron las economías regionales y así podríamos seguir", finalizó.(TodoRoca)