21/01/2019

Falleció el bebé que sufrió un traumatimo cuando un poste le cayó encima

Falleció el bebé que sufrió un traumatimo cuando un poste le cayó encima
Falleció el bebé que sufrió un traumatimo cuando un poste le cayó encima
Sus padres estaban desarmando una media sombra cuando ocurrió el accidente doméstico. Había sido trasladado a Roca desde Allen.

Esta tarde falleció en el Sanatorio Juan XXIII el bebé de 10 meses que sufrió un traumatismo severo de cráneo cuando un poste le cayó encima. La triste noticia, que enlutó a una familia de Allen, se confirmó esta noche, según las fuentes consultadas por TodoRoca.

Te puede interesar: Tiene 10 meses y un poste le cayó encima

El hecho ocurrió el viernes por la tarde cuando la familia del pequeño se encontraba desarmando una media sombra, en el patio de una vivienda ubicada en un sector de la ciudad de Allen. Si bien no se brindaron demasiados detalles, se supo que un poste cayó accidentalmente sobre el pequeño quien sufrió un severo traumatismo de cráneo que lo dejó en estado de coma.

El bebé fue derivado al hospital de Allen y luego fue trasladado de urgencia al Sanatorio Juan XXIII donde permaneció en una sala de cuidados intensivos. "Su estado era muy grave", dijeron las fuentes consultadas por este medio durante el transcurso de la mañana.

Una fuente policial y otra fuente judicial confirmaron hace minutos el fatal desenlace. Hay una causa que se inició en el Ministerio Público a través de la cual se intentará determinar las circunstancias en las que ocurrió el hecho. (TodoRoca)