21/01/2019

Ver para creer: Aseguran que se reactivará la obra de la Ruta 22

Ver para creer: Aseguran que se reactivará la obra de la Ruta 22
Ver para creer: Aseguran que se reactivará la obra de la Ruta 22
Lo dijo en una entrevista radial el coordinador de la Dirección Nacional de Vialidad. Dijo que del intendente de Roca, esperan "un cambio de actitud".

La finalización de la obra de la Ruta Nacional 22 ha tenido tantas promesas que ya cuesta creer. Esta mañana, el coordinador de gestión de la Dirección Nacional de Vialidad, Eduardo Plasencia habló en la radio cipoleña LU 19 y se refirió al a reactivación de la obra en Ruta 22.

“Entiendo la necesidad de los vecinos, si viviera ahí estaría preocupado”, expresó Plasencia. Y aclaró que transitó el tramo en varias oportunidades.

"Entre esta semana y la semana que viene va a llegar la maquinaria para comenzar con los trabajos en la Ruta 22 en el tramo entre la ciudad de Fernández Oro y Cipolletti estará terminada en agosto”, dijo el funcionario nacional al evaluar los pasos que seguirán en los próximos días.

Sobre el tramo en Roca, que se encuentra judicializado por la decisión del intendente Martín Soria de no permitir la construcción de los paredones, dijo que la actitud del jefe comunal es lo que retrasa la obra.

“No podes tener un puente con puente y rotonda como en Roca. Esperamos un cambio de actitud”, remarcó el coordinador de VN.

Además agradeció la gestión del diputado Nacional Sergio Wisky quien mantuvo el diálogo con las autoridades de Vialidad y dio a conocer detalles de la obra en la zona de Cipolletti. “En la Isla Jordan va a haber un puente flotante, la obra estuvo detenida por contratos de obras publica en la gestión kirchnerista que es desastroso. La idea es empezarlo a finales de este año porque no queremos tener en obra todas las obras”, según publicó hace minutos el sitio noticiasnqn. (TodoRoca)