20/01/2019

En esta Fiesta de la Manzana, también te podes ganar una casa amueblada y un terreno

En esta Fiesta de la Manzana, también te podes ganar una casa amueblada y un terreno
En esta Fiesta de la Manzana, también te podes ganar una casa amueblada y un terreno
En esta nota conocé los detalles para inscribirte.

Cuando termine la próxima Fiesta Nacional de la Manzana (8, 9 y 10 de febrero), una familia de nuestra zona tendrá la posibilidad de tener una casa completamente amueblada y un terreno.

Así lo hicieron saber desde el municipio de Roca quienes dieron a conocer los detalles del nuevo concurso del Peso de la Manzana.

Desde el 1 de febrero se podrán comenzar a llenar los cupones en la Inmobiliaria Terbay, ubicada en calle Mitre 986, además de “Gauros Viviendas” en avenida Roca 690, y en Lubrano Hogar, ubicado en calle Tucumán 1.138. 

Durante el día viernes 8 y el sábado 9 de febrero hasta las 21,  los interesados que asistan a la Fiesta de la Manzana, podrán participar directamente, colocando los cupones en las urnas preparadas que estarán distribuidas en el predio manzanero.

Se sugiere llenar los cupones con letra legible y completar de la misma manera todos los datos que se requieren  a fin de evitar inconvenientes a la hora del sorteo.

Realizado el cierre de las urnas el sábado 9,  se efectuará el sorteo de los cupones, extrayéndose 10 participantes titulares y 5 suplentes, que son los que van a formar parte del Concurso el Domingo 10, en el escenario Mayor de la Fiesta.
Cabe recordar que cada uno de los participantes sorteados deberá elegir una manzana de una canasta y calcular el peso estimado. El que se acerque más al peso real se adjudicará el premio. (TodoRoca)