19/01/2019

Trasladaron al hospital a la agente penitenciaria accidentada

El Peugeto 207 quedó "encajado" en el interior del desagüe.
El Peugeto 207 quedó "encajado" en el interior del desagüe.
Circulaba sola en el Peugeot 207 que volcó y cayó a un desagüe.

Una mujer de 32 años salvó milagrosamente su vida esta mañana, cuando volcó con su vehículo Peugeot 207 en la zona del INTA Viejo, sobre la Ruta Provincial 65.

Según se informó, la mujer -quien presta servicios como agente del Servicio Penitenciario de Río Negro- transitaba en sentido Roca-Allen, cuando en esa zona perdió el control de su vehículo. 

Al intentar retomar la cinta asfáltica, el vehículo volcó para terminar su recorrido en la vía contraria y adentro de un desagüe, según las primeras informaciones brindas por personal de la División de Seguridad Vial.

Pero la violencia del siniestro fue de tal magnitud que el vehículo quedó destrozado y las personas que se acercaron a colaborar no lograban sacar a la mujer quien se encontraba lúcida pero sin posibilidades de ser rescatada.

Fue así que llegó el personal de Bomberos Voluntarios, que con maquinas especiales, lograron liberar a la mujer de la situación en la que había quedado.

"Se encontraba lúcida y con golpes varios por lo que inmediatamente la trasladaron al hospital para los estudios", dijo una fuente médica consultada por este medio. (TodoRoca)

Trasladaron al hospital a la agente penitenciaria accidentada