18/01/2019

Un disparo, un incendio, corridas y varios interrogantes

El incendio se declaró cerca de las 19:45 en la zona norte.
El incendio se declaró cerca de las 19:45 en la zona norte.
Casi de manera paralela al siniestro ocurrido ayer jueves, cerca de las 19:45, un hombre mayor fue asistido en el hospital con una herida de arma de fuego.

El incendio que se desató ayer por la tarde en la zona norte de la ciudad, dejó varios interrogantes entre los investigadores que ahora intentan determinar si una persona de 50 años que fue asistida en el hospital por una herida de arma de fuego en una de sus manos, estaba relacionada con el hecho.

Todo se desencadenó cerca de las 19:45 en una vivienda que se encuentra ubicada en calle Cisnes y Defensa en la zona norte de la ciudad. Según trascendió en las últimas horas, en inmediaciones a esa vivienda se habría generado una discusión entre dos personas y que terminó abruptamente cuando uno de los involucrados recibió un disparo de arma de fuego.

Luego se habría desencadenado el incendio en la vivienda de quien sería probablemente el presunto autor del disparo, comentó uno de los vecinos en diálogo con TodoRoca.

Todavía no están en claro los motivos pero por ahora se intenta determinar la relación entre estos dos hecho que movilizaron a varios vecinos de la zona norte y a tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, además de efectivos de la Comisaría 21.

En el hospital Francisco López Lima informaron que a esa hora recibieron en la guardia del hospital a un hombre de unos 50 años, quien presentaba una lesión de arma de fuego en su mano derecha, según explicó uno de los profesionales consultados en la sala de guardia del nosocomio.

Consultado por TodoRoca explicó que el hombre fue sometido a una serie de curaciones y luego mantuvo una consulta con el médico traumatólogo. "Finalmente se retiró sin decir nada más", dijo el médico consultado por este medio. (TodoRoca)