17/01/2019

A una semana de haber sido visto por última vez, nada se sabe del abuelo Luis Sosa

A una semana de haber sido visto por última vez, nada se sabe del abuelo Luis Sosa
A una semana de haber sido visto por última vez, nada se sabe del abuelo Luis Sosa
Los buzos ya no lo buscan en el Canal Principal de Riego. Los rastrillajes siguen en descampados y la zona de barda.

La búsqueda de don Luis Sosa (79) continúa pero con el paso de los días, la incertidumbre crece. Hoy se cumplió una semana de su desaparición y nada se sabe sobre su paradero por lo que la familia y los investigadores siguen preguntándose dónde estará este vecino del barrio de las 250 Viviendas.

La última vez que lo vieron fue el jueves 10 de enero. A las 2 de la madrugada salió de su casa ubicada en ese sector de la ciudad y le anunció a uno de sus familiares que se dirigía al banco Nación, a cobrar una pensión.

Te puede interesar: Arde una vivienda en la zona norte 

Así se marchó de su casa este vecino, quien finalmente nunca llegó al banco según el registro de las cámaras de seguridad. Se supo que había deambulado por la zona del Parque Industrial y luego por barrio Malvinas. Los testimonios hallados de los propios vecinos daban cuenta de su paso por ese sector de la barriada.

En las primeras horas, los perros adiestrados de la División Canes "marcaron" un rastros que concluía a unos cinco metros del Canal Principal de Riego, y es por eso desde el segundo día de búsqueda que los rastrillajes se centralizaron en ese sector de la ciudad.

Te puede interesar: Hirió a su pareja con una tijera y confirmaron la prisión preventiva

Pero con el paso de los días, no hubo nuevos hallazgos. Ni en el canal, ni en barrio Malvinas ni en la zona de barda norte. Ni siquiera en la localidad de Godoy donde se realizó un allanamiento por una información que habían recibido los familiares y los investigadores. Y se dio curso tras la intervención de la Fiscal Julieta Villa.

Una fuente policial reconoció esta tarde que, a una semana de su desaparición, todo es incertidumbre en torno al caso.

Te puede interesar: Un canal de líquidos cloacales en medio del barrio 

El personal de buzos ya no busca en el canal de riego, por lo que ahora todo el operativo se centralizó en la zona descampados y a la orilla del canal", expresó en diálogo con TodoRoca, a pesar de ello insistió en que continuarán con la tarea de búsqueda en toda la región. (TodoRoca)