16/01/2019

Robó, lo atraparon, se fugó y se olvidó a su sobrina de 9 años en el supermercado

Robó, lo atraparon, se fugó y se olvidó a su sobrina de 9 años en el supermercado
Robó, lo atraparon, se fugó y se olvidó a su sobrina de 9 años en el supermercado
Un hecho realmente increíble sucedió anoche con un joven de 20 años.

En un principio, el personal de la Comisaría Tercera no entendía bien lo que había sucedido. Es que un joven de 20 años, radicado en la ciudad de Neuquén, se encontró -cerca de las 22 de ayer- con personal de esa unidad en plena calle y en un principio denunció que lo habían agredido en un céntrico supermercado y que a su vez le habían dejado retenida a su sobrina de 9 años.

Ante la delicada situación y teniendo en cuenta que había un menor de edad de por medio, el personal policial se dirigió junto al denunciante a la sede del supermercado La Anónima que se encuentra ubicado en calle 9 de Julio y San Juan. Pero allí, según trascendió,  se encontraron con la versión de los empleados quienes pudieron contar otra historia totalmente distinta

Es que minutos antes, el joven en cuestión fue sorprendido llevándose varios artículos de perfumería que en total rondaban los 6.000 pesos. Previamente les había retirado los códigos de barra para evitar ser detectado a la salida del local comercial.

Según trascendió, el muchacho al verse sorprendido entabló una discusión y un forcejeo con el personal de seguridad de la firma. En un momento, logró safar de la situación y escapó a toda carrera por el acceso principal, olvidándose a su sobrina de 9 años con la que había llegado al supermercado.

Finalmente, según se informó desde la propia firma, el muchacho fue detenido y desde la policía se contactó a la madre de la pequeña quien minutos después se presentó en el local comercial para que le restituyan a su hija. La fiscal Julieta Villa inició una causa por hurto. (TodoRoca)