16/01/2019

Le perforaron un pulmón de una puñalada

Le perforaron un pulmón de una puñalada
Le perforaron un pulmón de una puñalada
Un joven de 22 años quedó internado en el hospital Francisco López Lima.

Un joven de 22 años ingresó al hospital Francisco López Lima con dos heridas punzantes, una de ellas bajo la axila, que terminó por perforarle un pulmón y dejarlo en estado delicado. El caso quedó expuesto ayer, tras el crimen de un joven ocurrido en la zona norte y si bien en un principio se pensó que los dos hechos podrían tener relación, finalmente se descartó esa hipótesis.

Fuentes policiales confirmaron que el ataque ocurrió el lunes por la mañana en barrio Quinta 25, cuando el joven se encontraba en esa zona ubicada en la zona norte de la ciudad.

Según habría dicho la propia víctima, en ese momento apareció un sujeto quien lo habría golpeado y le habría aplicado dos "puntazos". Uno de ellos dio de lleno en el muslo de su pierna derecha y el otro a la altura de la axila del brazo izquierdo. Justamente esa lesión fue la de mayor gravedad ya que le ingresó y le perforó un pulmón, por lo que fue trasladado de urgencia y actualmente se encuentra internado.

Ayer, en medio del crimen de Brian Rodríguez, ocurrido en barrio Nuevo, una de las hipótesis era que este hecho podría haber tenido vinculación teniendo en cuenta que el apellido del supuesto atacante en barrio Quinta 25 coincidía con el del crimen que conmovió a todo Roca.

Sin embargo tanto el Ministerio Público Fiscal como fuentes policiales descartaron esa hipótesis.

"Sólo encontramos coincidencia en el apellido. Después no había ningún otro vínculo. Igualmente siguen las diligencias para tratar de determinar la identidad del sujeto que cometió el ataque en barrio Quinta 25 y a plana luz del día", dijo una fuente consultada por este medio. (TodoRoca)