Fútbol

|
15/01/2019

El Depo abre su año con un clásico copero

El clásico tiene su primer capítulo en suelo roquense.
El clásico tiene su primer capítulo en suelo roquense.
Este miércoles, el "naranja" recibe a Cipolletti por Copa Argentina.

El primer examen del año y es con el siempre especial clásico. Desde las 21.30 de este miércoles, Deportivo Roca abrirá su 2019 recibiendo a Cipolletti en el clásico que abre la serie por Copa Argentina. El encuentro se jugará en el estadio "Luis Maiolino" y tendrá el arbitraje del neuquino Luciano Julio.

Para ambos es el primer encuentro del nuevo año. La revancha irá el domingo 20 en "La Visera".

El "naranja" cerró una buena puesta a punto, la cual incluyó un único amistoso (el pasado domingo ante La Amistad). Para este primer partido, el entrenador Mauro Laspada apostará a la base de siempre.

Lucas Di Grazia estará en el arco, protegido por una defensa que armarán Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Pablo Ostapkiewicz. En el medio, en la contención trabajarán José Lincopán y Fernando Fernández, mientras que por las bandas se moverán Maximiliano Prioreschi y Hugo Prieto. La dupla de ataque la conformarán Kevin Guajardo y Gonzalo Garavano.

Por al lado visitante, el entrenador Gustavo Coronel no confirmó el once inicial. La duda está en el ataque: Maximiliano Herrera o Enzo Romero.

Como todo derbi, la expectativa es importante y se espera un lindo marco de público. Las entradas se comenzará a vender desde las 10 en el estadio hasta la hora del cotejo. La popular, detrás del arco que da a calle Uruguay tiene un valor de 100 pesos, la platea central vale 300 pesos y las populares familiares (a los costados de la platea) costarán 200 pesos. Pagarán todas las edades estos valores. Los únicos que no abonarán serán los menores de 12 años.

Probables formaciones
Deportivo Roca: Lucas Di Grazia: Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Pablo Ostapkiewicz; Maximiliano Prioreschi, José Lincopán, Fernando Fernández y Hugo Prieto; Kevin Guajardo y Gonzalo Garavano. DT: Mauro Laspada.
Cipolletti: Facundo Crespo; Matías Carrera, Franco Coria, Martín Zbrun y Jonathan Morales; Juan Strak, Gabriel Chironi, Ulises Romero y Pablo Vergara; Maximiliano Herrera o Enzo Romero y Diego Romero. DT: Gustavo Coronel.
Árbitro: Luciano Julio (Lifune).
Hora: a las 21.30.
Estadio: "Luis Maiolino". (TodoRoca.com)