15/01/2019

Identificaron a la víctima del sangriento asesinato y ahora buscan a un adolescente

El sangriento hecho ocurrió en la zona norte de Roca.
El sangriento hecho ocurrió en la zona norte de Roca.
Efectivos del Área de Investigaciones lleva adelante las primeras diligencias. El hecho ocurrió en la zona norte esta madrugada.

Todavía no se conocen muchos detalles de los motivos por los cuales un joven de 22 años fue asesinado en la zona norte de Roca esta madrugada. Lo que sí ya trascendió es que un adolescente es intensamente buscado por la policía y se cree que podría haber estado involucrado en el brutal ataque que terminó con la vida del joven Brian Rodríguez, de 22 años.

Fuentes policiales señalaron que la principal hipótesis apunta a una discusión que se habría dado en calle Perito Moreno al 4.000, entre Picaflor y Cisnes. Fue cerca de las 3 de la madrugada que el muchacho fue ultimado de al menos cinco puñaladas -cuatro de ellas en la espalda y una en el pecho- que lo dejaron al borde de la muerte.

Te puede interesar: Joven de 22 años fue asesinado esta madrugada

Cuando el personal del hospital Francisco López Lima llegó al lugar de los hechos, la víctima prácticamente no tenía signos vitales aunque igualmente lo trasladaron al nosocomio para intentar salvarle la vida. Sin embargo, a los pocos minutos se confirmó su deceso.

De las primeras diligencias participó el personal de la Comisaría 21, del Área de Investigaciones y la fiscal de turno Julieta Villa, quien llegó al lugar de los hechos para encabezar las primeras pericias.

Te puede interesar: ¿Cómo fue el crimen del joven de 22 años?

Una fuente policial aseguró que el crimen se produjo en plena calle y que por ahora todo es materia de investigación. Brian no residía en esa zona de la ciudad por lo que ahora se intenta determinar el motivo por el cual se encontraba en ese lugar y a esa hora de la madrugada.

Según se supo se estaría buscando a un adolescente, que no superaría los 17 años. "En los próximos minutos se van a realizar allanamientos pero le puedo confirmar que estamos buscando a una persona", dijo una fuente de la Comisaría 21 consultada por este medio. Ampliaremos. (TodoRoca)