15/01/2019

¿Cómo fue el brutal crimen del joven de 22 años?

¿Cómo fue el brutal crimen del joven de 22 años?
¿Cómo fue el brutal crimen del joven de 22 años?
Lo hallaron tirado en medio de la calle. Ya trabaja en el caso la fiscal Julieta Villa.

Con cuatro puñaladas en la espalda y una en el pecho. Así hallaron esta madrugada al joven de 22 años, que fue ultimado en la zona norte de la ciudad, al parecer por un solo atacante. 

En el lugar trabajó la Fiscal Julieta Villa junto al personal de la Brigada de Investigaciones y Criminalística, y el autor del hecho ya estaría identificado.

La víctima, que sería de apellido Rodríguez, fue asesinado cerca de las 3 de la madrugada en calle Perito Moreno al 4000, entre Cisnes y Picaflor, presentaba cinco heridas punzo cortantes. Cuatro de ellas en la espalda y otra en el pecho.

Te puede interesar: Joven de 22 años fue asesinado esta madrugada

Varias de ellas habrían dañado órganos vitales por lo que se estima que cuando el personal médico del hospital lo halló en plena calle, ya tenía escasas probabilidades de vida. Igualmente fue trasladado al hospital Francisco López Lima donde minutos después confirmaron el deceso.

Fuentes policiales señalaron a esta hora de la mañana que están tratando de tomar testimonios a los vecinos y en la búsqueda de testigos del brutal crimen que, por ahora, no tiene detenidos.

Te puede interesar: Identificaron a la víctima del sangriento asesinato y buscan a un adolescente

Sin embargo, en la mira de los investigadores ya estaría el posible autor del hecho aunque por ahora se desconocen los motivos que lo llevaron a cometer el sangriento asesinato.

Trabaja personal de la Comisaría 21 en el caso que, tal cual como adelantó TodoRoca en exclusivo, ocurrió en la zona norte de la ciudad es ta madrugada y conmovió a todos los vecinos de la barriada. (TodoRoca)