Tercer día de búsqueda

|
13/01/2019

Sin rastros del abuelo desaparecido y ahora la búsqueda se extendió a Cervantes

Sin rastros del abuelo desaparecido y ahora la búsqueda se extendió a Cervantes
Sin rastros del abuelo desaparecido y ahora la búsqueda se extendió a Cervantes
Se fue de su casa ubicada en las 250 Viviendas el jueves a la madrugada. Buzos y personal policial están abocados a los rastrillajes.

Ya pasaron cuatro días desde que se fue de su casa y el abuelo Luis Sosa (79) no aparece. Cerca de las 18 de hoy domingo (13/1) se cerró el tercer día de búsqueda del vecino del barrio de las 250 Viviendas quien es intensamente buscado en la zona de bardas pero en las últimas horas los rastrillajes se centralizaron en el Canal Principal de Riego.

Fuentes policiales señalaron que hoy los operativos volvieron a tener como principal escenario el canal de Riego, hacia la zona este. Esta vez se extendieron hasta la calle Choele Choel y mañana continuarán hacia la zona de Puente Cero y Cervantes.

Igualmente hoy personal de bomberos de la vecina localidad comenzó la búsqueda en toda la zona aledaña al canal por lo que también se intensificaron los rastrillajes con uniformados de esa localidad.

"También sigue la búsqueda con el personal del grupo COER y de la subcomisaría de Stefenelli. Todos estamos abocados a esta tarea", dijo uno de los efectivos que encabeza la búsqueda.

Don Luis Sosa se fue de su casa que está ubicada en el barrio de las 250 Viviendas el jueves a la madrugada. Dijo que iba al banco Nación a cobrar su pensión pero nunca llegó a esa entidad crediticia.

Se sospecha que se quedó deambulando en la zona del Parque Industrial y barrio Malvinas aunque el rastro de los perros de la división Canes llevó a los investigadores a unos cinco metros del canal principal de riego. Y es por esos que la búsqueda se centralizó en ese sector. (TodoRoca)