13/01/2019

Entraron a robar a tres departamentos de un complejo habitacional

Entraron a robar a tres departamentos de un complejo habitacional
Entraron a robar a tres departamentos de un complejo habitacional
Una de las damnificadas es docente universitaria y pide la devolución de una computadora ya que guarda trabajos de investigación de varios años.

Los propietarios de al menos tres departamentos fueron víctima de una seguidilla de robos que ocurrieron el viernes por la mañana. Como parte del botín, se llevaron una computadora que contiene varias investigaciones de una docente universitaria por lo que solicitaron a todos los vecinos que tengan algún tipo de información, contactarse con la damnificada.

Según trascendió, el robo ocurrió en un complejo de departamentos que se encuentra ubicado en calle Ushuaia, entre La Plata y Rawson, cuando al menos un solitario sujeto ingresó a tres departamentos del complejo sin que su presencia haya sido advertida por los vecinos. 

De uno de ellos se llevó ropa deportiva, del otro dinero y del departamento de una docente se llevó una computadora con varios años de trabajo en distintas investigaciones.

"Se llevaron una computadora y el disco rígido. Es una Lenovo 750 de color gris con vinilos y cuadros de artistas y frases de rock. Allí hay trabajo de muchos años por lo que solicito a quien la tenga o la haya encontrado la pueda devolver ya que es de un gran valor académico para muchas personas", comentó la damnificada.

Si bien ya se realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Tercera, la docente pidió a través de este medio, la restitución del valioso material. Por cualquier información, se pueden comunicar por mensaje interno a TodoRoca. (TodoRoca)