11/01/2019

La búsqueda del abuelo se centralizará en el Canal Principal de Riego

La búsqueda del abuelo se centralizará en el Canal Principal de Riego
La búsqueda del abuelo se centralizará en el Canal Principal de Riego
Sigue trabajando personal de distintas unidades en la búsqueda de don Luis Sosa, de 77 años. Creen que no llegó al banco a cobrar su pensión.

Cae la tarde y don Luis Sosa no aparece. La desesperación de la familia aumenta y a medida que pasan las horas la incertidumbre es mayor.

Algunos testigos aseguran haberlo visto en inmediaciones al Parque Industrial, otros en barrio Malvinas y en la zona rural Pero hasta el momento, los único concreto es que los perros de la División Canes sólo hallaron un rastro que los llevó hasta la calle Vinter y el Canal Principal de Riego por lo que a partir de ese indicio, se tuvo que sumar el personal de Bomberos Voluntarios a la búsqueda.

"Para mañana se convocó a los buzos para trabajar en esa zona. Hay una pista firme pero también continuamos con la búsqueda en la zona de bardas", dijo una fuente policial consultada por TodoRoca, justo en el momento en el cual se cerraba el primer día de búsqueda del vecino que reside en las 250 Viviendas.

Por lo que se pudo reconstruir del testimonio de varios testigos, Sosa -de 77 años- estuvo transitando la zona comprendida entre Parque Industrial y barrio Malvinas, en el extremo noreste de la ciudad.

"El rastro de los perros llegó hasta el canal de riego. Ahora debemos comenzar a busca allí y por eso se convocó a los buzos que mañana seguirán con la búsqueda en ese sector", dijo uno de los efectivos que encabeza la búsqueda.

Don Luis Sosa salió ayer de su casa del barrio de las 250 Viviendas para ir a cobrar su pensión al banco. Pero lo hizo a las 2 de la madrugada, para garantirse ser uno de los primeros en hacer la fila para cobrar su pensión. 

Hay un dato que se confirmó en los últimas horas y es que el vecino no tenía fecha de cobro en el banco por lo que ahora, se intenta determinar si efectivamente llegó durante la madrugada a la entidad crediticia de calle San Martín y avenida Roca. (TodoRoca)