11/01/2019

Con perros adiestrados, buscan al abuelo que ayer fue al banco y no regresó a su casa

Con perros adiestrados, buscan al abuelo que ayer fue al banco y no regresó a su casa
Con perros adiestrados, buscan al abuelo que ayer fue al banco y no regresó a su casa
Tiene 77 años y un lector de TodoRoca aseguró haberlo visto en la zona de Parque Industrial.

Con perros adiestrados, comenzó pasado el mediodía la búsqueda de don Luis Sosa -de 77 años- en toda la zona de la barda norte, en inmediaciones al Parque Industrial.

Varios datos aportados por vecinos apuntan a que esta persona fue vista por última vez en cercanías al destacamento policial que se encuentra sobre calle Del Libertador. "Ayer en la mañana lo vi por calle Vinter a la vuelta del destacamento qué esta en la del libertador. Estaba sentado al lado del galpón, a la sombra", dijo un lector de TodoRoca.

Consultado sobre esa versión, el comisario y titular de la Comisaría 31, Alan Alvino, dijo que varios testimonios de vecinos de la zona dan cuenta de la misma información por lo que ya solicitaron al personal de la División Canes que comience con los primeros rastrillajes en esa zona.

A esta hora del mediodía, los operativos se centralizaron en toda la zona del Parque Industrial, ante el desesperado pedido de los familiares de Sosa.

 

Te puede interesar: Fue a cobrar su pensión al banco y no lo volvieron a ver má

 

Sus familiares señalaron que don Sosa se fue ayer, cerca de las 2 de la madrugada, de su casa ubicada en el barrio de las 250 Viviendas. Lo hacía habitualmente porque decía que de esa manera llegaba temprano al banco Nación para cobrar su pensión. Pero ayer ya no lo volvieron a ver por el barrio y anoche, su hijo Julio Sosa, se presentó en la sede de la Comisaría 31 para realizar la denuncia. (TodoRoca)