#Sociedad
11/01/2019

El cacerolazo se hizo sentir en Roca

Más de 500 personas protestaron en la zona céntrica por la suba en las tarifas.

El cacerolazo se hizo sentir en Roca
E

l aumento de las tarifas fue el principal reclamo que ayer por la tarde movilizó a cientos de personas en la zona céntrica de Roca. Con antorchas y cacerolas, protestaron en medio de una convocatoria a nivel nacional, que concentró a miles de manifestantes en todo el país.

"No queremos más aumentos", "No al tarifazo", rezaban algunos de los carteles que portaban los vecinos quienes se lanzaron a la calle -pasadas las 20- para manifestar su rechazo por los anuncios realizados por el gobierno nacional y que están vinculados al transporte.

"Acá también van a aumentar, no sólo en Buenos Aires. El transporte está pasando por una crisis tras la quita de subsidios, también nos afecta a nosotros", dijo uno de los vecinos consultados en medio de la protesta. (TodoRoca)

En esta nota:
Dejar un comentario
 | Fútbol
Con una muy buena actuación, Deportivo Roca le ganó 2-0 a Cipolletti en La Visera y con contundencia avanzó de fase.
Detectaron pérdidas en la red y Camuzzi Gas del Sur les retiró el servicio. Áreas sensibles están afectadas. Desde la dirección aseguran que trabajan para solucionar el problema.
Lo dijo en una entrevista radial el coordinador de la Dirección Nacional de Vialidad. Dijo que del intendente de Roca, esperan "un cambio de actitud".
 | Violencia de Género
El sujeto fue detenido en medio de tres allanamientos que se realizaron de manera simultánea. Participaron efectivos de distintas unidades.