#Sociedad
10/01/2019

Caminaban por el Puente de Paso Córdoba con un choique faenado

Tienen 35 y 49 años. Lo transportaban en una bolsa de nylon.

Caminaban por el Puente de Paso Córdoba con un choique faenado
D

os hombres de 35 y 49 años fueron interceptados en el Puente de Paso Córdoba sobre el mediodía de ayer, cuando transportaban en una bolsa un choique que habían cazado de manera ilegal.

Lo llamativo del caso es que los descubrieron porque parte del cuerpo de pobre animal, sobresalía del interior de una bolsa de nylon.

Ocurrió ayer sobre el mediodía cuando los dos hombres cruzaban el puente en sentido sur-norte. Era claro que habían evitado el control policial para pasar el animal que habían faenado en la zona rural.

Los policías rápidamente observaron que parte del cuerpo del animal sobresalía de la bolsa por lo que inmediatamente los trasladaron a la sede policial. Posteriormente y tras labrar las actas correspondientes, se dio aviso a la Dirección de Fauna de Río Negro. (TodoRoca)

 

Dejar un comentario
La funcionaria judicial consideró que la postulación vulnera la Constitución provincial. Su dictamen no es vinculante y la Corte Suprema de Justicia de la Nación se expedirá el viernes.
Fueron liberados esta mañana después de ser rescatados de una situación de cautiverio.
Nada se sabe del paradero del muchacho que asesinó de cinco puñaladas -una en el pecho- a Brian Rodríguez.
No fueron pocos los lectores que se comunicaron con esta redacción alertando sobre el inusual movimiento. No hubo heridos y sólo se registraron pérdidas materiales.