#Sociedad
10/01/2019

Caminaban por el Puente de Paso Córdoba con un choique faenado

Tienen 35 y 49 años. Lo transportaban en una bolsa de nylon.

Caminaban por el Puente de Paso Córdoba con un choique faenado
D

os hombres de 35 y 49 años fueron interceptados en el Puente de Paso Córdoba sobre el mediodía de ayer, cuando transportaban en una bolsa un choique que habían cazado de manera ilegal.

Lo llamativo del caso es que los descubrieron porque parte del cuerpo de pobre animal, sobresalía del interior de una bolsa de nylon.

Ocurrió ayer sobre el mediodía cuando los dos hombres cruzaban el puente en sentido sur-norte. Era claro que habían evitado el control policial para pasar el animal que habían faenado en la zona rural.

Los policías rápidamente observaron que parte del cuerpo del animal sobresalía de la bolsa por lo que inmediatamente los trasladaron a la sede policial. Posteriormente y tras labrar las actas correspondientes, se dio aviso a la Dirección de Fauna de Río Negro. (TodoRoca)

 

Dejar un comentario
 | Fútbol
Con una muy buena actuación, Deportivo Roca le ganó 2-0 a Cipolletti en La Visera y con contundencia avanzó de fase.
Detectaron pérdidas en la red y Camuzzi Gas del Sur les retiró el servicio. Áreas sensibles están afectadas. Desde la dirección aseguran que trabajan para solucionar el problema.
Lo dijo en una entrevista radial el coordinador de la Dirección Nacional de Vialidad. Dijo que del intendente de Roca, esperan "un cambio de actitud".
 | Violencia de Género
El sujeto fue detenido en medio de tres allanamientos que se realizaron de manera simultánea. Participaron efectivos de distintas unidades.