09/01/2019

Quieren vender tortas fritas y empanadas para pagar la operación de su amigo

Quieren vender tortas fritas y empanadas para pagar la operación de su amigo
Quieren vender tortas fritas y empanadas para pagar la operación de su amigo
Se trata José Sura, el chico de 16 años que chocó con otra moto en medio de una picada, en barrio Quinta 25.

José Sura está grave y con sus 16 años está luchando por su vida en un sanatorio. Tiene un traumatismos varios y debe ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

Es el adolescente que el domingo corría una picada con unos amigos en un circuito del barrio Quinta 25 y chocó de frente contra otro motociclista de enduro que venía haciendo "willi" por el medio de la pista.

El chico sufrió lesiones de distinto tipo y su estado es muy grave.

Te puede interesar: Habría estado haciendo picada, chocó contra una moto y está grave

"Somos un grupo de amigos que estamos ayudando. Necesitamos harina, aceite, grasa y levadura", explicó Jona uno de los jóvenes que encabeza la campaña.

Dijo que el objetivo es hacer tortas fritas, empanadas y rosquitas para empezar a vender y de esa manera reunir el dinero que se requiere para la operación.

Si bien aclaró que todavía no tienen un monto estimado, aseguró que en las próximas horas se sabrán los costos de la compleja cirugía.

Las personas que quieran acercar su aporte en mercadería pueden dirigirse a calle San Juan 3552.

Una picada y un triste final

El incidente ocurrió el domingo por la tarde en una vieja pista de ciclismo que se encuentra sobre calle Maipú, en el barrio Quinta 25. 

Uno de los jóvenes consultado por TodoRoca confirmó que el incidente se produjo en ese predio y que el objetivo era sacar las "picadas" de las calles y llevarlas a un lugar donde el resto de los vecinos no corra riesgo.

"Lamentablemente pasó esto. Ahora estamos abocados a ayudar a José que está grave. Él no tiene a su mamá que falleció por lo que su hermano y su papá están trabajando para juntar el dinero", confirmó el joven. (TodoRoca)