#Sociedad
09/01/2019

Ipross advierte sobre falsos pedidos de información

Se habrían registrado llamadas a sus afiliados requiriendo datos personales.

Ipross advierte sobre falsos pedidos de información
D

esde el Instituto Provincial del Seguro de Salud (Ipross) alertaron a sus afiliados para que no brinden información particular en forma personal o vía telefónica a nadie que se presente como empleado de la obra social y realice la correspondiente denuncia.

Ante la aparición de distintas consultas, la obra social provincial informa que ningún integrante de esa institución realiza solicitudes de información personal a los afiliados. Las únicas consultas de este tipo se realizan en las distintas sedes de las delegaciones de la obra social.

Los supuestos pedidos de datos "son falsos, y se desconoce su intencionalidad, razón por la cual se alerta a los afiliados a que no entreguen información personal de ningún tipo".

Se supo que ante los casos aparecidos en Viedma, ya se realizó la denuncia correspondiente y se inició una investigación. Los afiliados pueden denunciar llamados de esta índole al 0800-222-3278. (TodoRoca)

Dejar un comentario
La funcionaria judicial consideró que la postulación vulnera la Constitución provincial. Su dictamen no es vinculante y la Corte Suprema de Justicia de la Nación se expedirá el viernes.
Fueron liberados esta mañana después de ser rescatados de una situación de cautiverio.
Nada se sabe del paradero del muchacho que asesinó de cinco puñaladas -una en el pecho- a Brian Rodríguez.
No fueron pocos los lectores que se comunicaron con esta redacción alertando sobre el inusual movimiento. No hubo heridos y sólo se registraron pérdidas materiales.