Le llevaron hasta la medicación oncológica y pide que se la devuelvan

Un sujeto le arrebató la cartera a una vecina. Además de la documentación y dinero tenía sus remedios.

Le llevaron hasta la medicación oncológica y pide que se la devuelvan
U

n solitario delincuente le arrebató anoche la cartera a una vecina, en una modalidad que parece haberse multiplicado en los últimos meses. Más allá de las documentación que tenía en su interior, la víctima pidió que le devuelvan al medicación oncológica que había en el interior.

Todo ocurrió anoche cuando Susana -de 66 años- se encontraba cerca de las 21:30 en el interior de su auto que estaba estacionado en calle Perú 769. Se encontraba en el lado del acompañante cuando de manera intempestiva un sujeto abrió la puerta y le arrebató su cartera con sus documentos, tarjetas de crédito, el carnet de PAMI y la billetera con dinero.

Pero lo más importante es que en el interior también estaba su medicación oncológica que resultan indispensables para su tratamiento.

La denuncia fue radicada en la sede de la Comisaría 31. Aquellos que puedan encuentren la cartera o la medicación pueden acercarla a la sede policial ubicada en las 250 Viviendas. (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | Pase a Planta
El Sindicato logra la precarización laboral cero en el Estado provincial.
 | Fútbol
El repaso por el penal decisivo, el que le dio el triunfo a Deportivo Roca en la final de tercera división en la Liga Confluencia.
 | Ladrilleros
Hubo firma de convenio con el intendente y entregad de carnets de obras social.