#Deportes |

Fútbol

08/01/2019

El Depo le apunta al clásico

El "naranja" no detiene su trabajo camino al encuentro con Cipolletti por Copa Argentina.

El Depo le apunta al clásico
Fernando Fernández y José Lincopán, en la práctica del martes.
Fotos: Adrián Hernández.
por Adrián Hernández
S

e viene el primer examen del año y es nada más y nada menos que el clásico. Deportivo Roca no detiene su trabajo camino al 16 de este mes, miércoles por la noche (21.30) en la que recibirá a Cipolletti en el encuentro de ida por la primera fase de la Copa Argentina.

Los "naranjas" suman y suman entrenamientos. En la mañana del martes fue el turno de sumar tareas tácticas y físicas en el "Luis Maiolino" y el gimnasio.

Con tareas supervisadas por el preparador físico Mauricio Siri, el plantel trabajó en la primera parte de la mañana, desde las 8 y luego fue el turno para el entrenador Mauro Laspada de coordinar actividades con balón. Hubo mucha dinámica en los trabajos de defensa y ataque.

Además, Leonardo Serrano también tuvo participación trabajando con los arqueros Lucas Di Grazia, Franco Moscaritolo y Enzo Riffo.

El grupo (que se dividiendo en varios equipos) contó con la presencia, además de los mencionados arqueros, de Luciano Roberti, Pablo Ostapkiewicz, Guillermo Aguirre, Juan Cifuentes, Alan Pérez, Daniel Irizarre, Facundo Miguel, Joaquín Alderete, Elías Troncoso, Lorenzo Sáez, Gastón Portiño, José Lincopán, Fernando Fernández, Facundo Ruiz, Maximiliano Prioreschi, Guido Altamirano, Agustín Hurtado, Hugo Prieto, Gonzalo Garavano y Kevin Guajardo.

Los que no tomaron parte de las tareas con fútbol, pero que sí luego trabajaron en el gimnasio fueron el volante Leandro Puig (se recupera de una fisura) y el delantero Rodrigo Mannara. 

La mañana del miércoles tendrá actividades en el complejo del club y el jueves habrá regreso al "Luis Maiolino". (TodoRoca.com)

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ocurrió minutos antes de las 7. Personal del hospital y de bomberos trabajaron en el lugar.
 | Básquet
En la noche del domingo, Del Progreso vuelve a medirse con Petrolero por la Liga Argentina de Básquetbol.