#Sociedad
08/01/2019

Nuevo corte de energía para mañana y durante una hora

Es por obras que desarrollarán operarios de la firma.

Nuevo corte de energía para mañana y durante una hora
L

a empresa Edersa continuará mañana miércoles 9/1 con el plan de obras correspondiente al proyecto de reemplazo de redes de media tensión sobre calles Santa Cruz y Gelonch. 
Por tal motivo, ese día entre las 7 y las 8 de la mañana se producirá un corte programado de energía eléctrica que alcanzará los siguientes sectores:

•Cuadrante formado por las calles Gadano, 9 de Julio, Damas Patricias y Piedrabuena.

•Cuadrante formado por las calles 9 de Julio, Mitre, Calle 99 y Damas Patricias.

•Zona IUPA.

"Las tareas mencionadas son fundamentales para el mantenimiento y mejora del servicio, por lo que les pedimos a los vecinos de esos sectores tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía pudiese ocasionar", solicitaron desde la empresa. (TodoRoca)

En esta nota:
Dejar un comentario
 | Fútbol
Con una muy buena actuación, Deportivo Roca le ganó 2-0 a Cipolletti en La Visera y con contundencia avanzó de fase.
Detectaron pérdidas en la red y Camuzzi Gas del Sur les retiró el servicio. Áreas sensibles están afectadas. Desde la dirección aseguran que trabajan para solucionar el problema.
Lo dijo en una entrevista radial el coordinador de la Dirección Nacional de Vialidad. Dijo que del intendente de Roca, esperan "un cambio de actitud".
 | Violencia de Género
El sujeto fue detenido en medio de tres allanamientos que se realizaron de manera simultánea. Participaron efectivos de distintas unidades.