#Sociedad
08/01/2019

Quedó con su moto abajo de un auto y la trasladaron al hospital

El siniestro vial ocurrió esta mañana en pleno centro.

Quedó con su moto abajo de un auto y la trasladaron al hospital
Hasta el lugar llegó personal del hospital López Lima.
Foto: Gentileza.
U

na mujer tuvo que ser derivada al hospital Francisco López Lima esta mañana, tras protagonizar de manera indirecta un siniestro vial ocurrido en calle España y San Martín.

Ocurrió minutos después de las 9 cuando un vehículo VW transitaba desde el sur hacia la zona norte por calle España y el Chevrolet lo hacía de oeste a este, por calle San Martín. 

El impacto se produjo justo en el cruce entre las dos arterias pero la que terminó lesionada producto del choque fue la conductora de una moto 110 c.c. que transitaba circunstancialmente por ese sector y fue arrastrada por el Chevrolet.

Fueron los propios vecinos y transeúntes quienes colaboraron para sacar a la mujer que había quedado prácticamente abajo del vehículo.

A los pocos minutos llegó personal de la Comisaría Tercera y del hospital Francisco López Lima, quienes la trasladaron hasta ese centro médico. Ampliaremos. (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | Pase a Planta
El Sindicato logra la precarización laboral cero en el Estado provincial.
 | Fútbol
El repaso por el penal decisivo, el que le dio el triunfo a Deportivo Roca en la final de tercera división en la Liga Confluencia.
 | Ladrilleros
Hubo firma de convenio con el intendente y entregad de carnets de obras social.